¡TIPS PARA UNA CINTURITA DE AVISPA!

Una cintura pequeña, ¡el sueño de toda mujer! Para nadie es un secreto que todos los días luchamos por lucir bellas y atractivas, y la cintura es una de esas zona sexys del cuerpo, pero también es una de las más propensas a acumular grasas.

Hoy te traemos una serie de consejos que practicados con un estilo de vida saludable y una dieta baja en grasa te harán lucir una cintura más estrecha en pocos días:

  • Realizar ejercicios específicos: aunque es difícil perder grasa de la cintura, el trabajo abdominal es fundamental para mantener el tono adecuado de la misma ya que ayudan a reducir el abdomen.
  • Cardio y más cardio: trotar y montar bicicleta ayuda a que la cintura se moldee mucho más rápido.
    Desayunos fitness: incluir cereales, huevos y frutas es una excelente fuente de energía para el cuerpo, comer estos alimentos en proporciones pequeñas ayuda a acelerar el metabolismo.
  • Mantener la postura: tener una postura correcta puede hacer más que usar una faja reductora, sin embargo usar algunos cinturones anchos que no estén tan apretados pueden ayudar un poco.
  • Saber escoger la ropa: evita ropa ancha o pantalones de corte bajo, lo indicado son los de talle alto.
  • Beber 2 litros de agua: si bien el agua no ayuda a bajar de peso, si ayuda a eliminar las grasas saturadas acumuladas en el organismo. Al consumir 2 litros de agua a diario, drenaras impurezas.

Al seguir estos consejos integrales, que abarcan nutrición, ejercicio y estilo de vida, podrás conseguir una cinturita de avispa, todo también en función de tu metabolismo, tu salud, la forma de tu cuerpo y tus hábitos.

Contrario a lo que muchos piensan para lucir bella no hay necesidad de pasar horas entrenando en el gimnasio o llevar una dieta estricta, así que ¡comienza ya!

Leave a Reply