Remedio que reduce tallas en el abdomen

¿Quieres reducir los cauchitos demás? Bueno, este remedio de rábano y jengibre es el indicado para ti. Ayuda a la reducción de cintura y elimina el exceso de agua en el cuerpo, también mejora la memoria, el oído y la vista.

Tendrá mayores resultados si se junta con ejercicio de cardio y entrenamiento diario.

Lo que necesitas para este jarabe es:

Rábano
4 limones
Jengibre fresco (2 cm)
Miel
Canela

Su preparación es muy simple, pones el rábano y el jengibre en la licuadora, dejas que se mezclen bien y luego agregas el jugo de limón, déjalo licuar 3 minutos más. Por último le agregas la miel y la canela y dejas que se termine de mezclar.

Pones el jarabe en un frasco de vidrio y consumes 1 cucharadita dos veces por día. Tómalo antes de las comidas o cuando vayas a entrenar, se recomienda consumirlo por tres semanas, interrumpirlo por tres semanas y luego lo interrumpimos por el mismo tiempo.

Pero ¿Cuáles son los beneficios del rábano? El rábano picante es usado como condimento y ayuda a la salud, manteniendo la lucha contra los trastornos respiratorios, gripe, amigdalitis o infecciones de los conductos urinarios.

Además, limpia el organismo, aumentando el metabolismo y reduciendo la fatiga. También estimula que buenas bacterias se reproduzcan en los intestinos. El rábano tiene grasas bajas y pocas calorías, junto con fibra dietética, minerales, vitaminas y antioxidantes es la planta ideal para contra atacar muchas afecciones. Otras propiedades que contiene es que es un antiinflamatorio, es diurético y calmante.

Por sus altos contenidos de vitamina C mejora el sistema inmune, elimina las infecciones virales, inflamaciones e infecciones. Por otro lado, el jengibre tiene compuestos bioactivos y muchos nutrientes, con efectos positivos para el organismo y el cerebro, siendo un antioxidante natural.

Rábano y jengibre, una combinación que elevará tu calidad de vida.

Leave a Reply