MEJORA TU POSTURA Y PIERDE PESO

¿Has probado de todo para bajar de peso? ¿Cuántas veces te han cambiado la rutina en el gimnasio sin observar resultados? ¿Estás cansado de las bebidas energizantes y polvos con proteína? ¿Cuándo fue la última vez que abandonaste la dieta? Traemos una forma de bajar de peso que te encantará: ¡Baja de peso, mejorando tu postura!

¿Te parece imposible? No lo es. Fukutsudzi es un médico japonés que ha pasado los últimos diez años de su vida investigando la mejor y más rápida manera de bajar de peso, sin dieta, sin ejercicios y, lo mejor de todo: sin gastar. Él, siendo experto en los problemas de la pelvis descubrió que la grasa abdominal se acumulaba por la variación de los huesos de la pelvis y subcostal y tardó poco en perfeccionar el método que describe en su libro.

Lleva vendidos más de 5.5 millones de copias sólo en Asia y no es una casualidad que esté cobrando fama al otro lado del continente. Todo lo que se necesita para implementar este método es:

*Una toalla grande
*Cuerda o cinta
*Superficie plana
*Practicar quince minutos al día

¿Cómo bajar de peso?

1. Enrollar la toalla y fijarla así con la cinta. Siéntese en el suelo, poniendo la toalla bajo su espalda, a la altura del ombligo asegurándose que la toalla sea más ancha que su espalda.

2. Recuéstese y separe e incline las piernas (separación del ancho de sus hombros), tocando sus pulgares.

3. Permanezca en esta posicióin durante cinco minutos. Haga esto tres veces al día para acanzar sus objetivos.

*Este tratamiento puede ocasionar resultados ligeramente distintos en relación con el sitio donde acomode la toalla, pues este factor determina el objetivo principal del ejercicio.

Repita el procedimiento todos los días, la mayor cantidad de veces posible. Para mayor información, te invitamos a conocer el contenido completo del libro del libro del Doctor Fukutsudz.

Leave a Reply