Te encuentras descansando tranquilo en tu bote, de pronto de las profundidades del mar emerge algo gigante ¡TREMENDO SUSTO!

El 8 de Julio pasado, el usuario de Youtube, Brad Rich, subió un impactante video que a día de hoy, cuenta con más de 3.3 millones de visitas ¿Qué pudo haber reunido semejante cantidad de vistas en un video que dura a penas 1 minuto con 32 segundos? Nada más y nada menos que el implacable poderío de la naturaleza, un espectáculo hermoso.

Brad se encontraba en su Seaswirl, un pequeño bote de a penas 23 pies, que cuenta con cabina y motor fuera de la borda.Disfrutaba de unas merecidas vacaciones al lado de quien todo parece indicar, es su esposa, todo lucía normal. Brad y la mujer comentaban algo acerca de las gaviotas, reían y se relajaban.

Parecía estar todo bajo control, justo en el momento en que Brad se encontraba preguntando si las ballenas habían salido a alimentarse temprano ese mismo día, seescuchó un estruendoso ruido y sin más, una manada de ballenas jorobadas salió a la superficie a alimentarse, justo al lado izquierdo del bote.

Brad; que dicho sea de paso, en ningún momento dejó de grabar, no tardó en encender el motor de su bote y abandonar el área lo antes posible, ya que si bien es un espectáculo digno de ver, las ballenas estaban alimentándose y podría suceder un accidente.

Como cualquiera podrá imaginar, unSeaswirl de 23 pies, no es rival para una ballena de esas dimensiones y mucho menos para una manada de ellas.

En el video se aprecia en el audio, la impresión que puede causar el avistamiento a tan corta distancia de un espectáculo que con mucha suerte se da una vez en la vida.Normalmente este tipo de cetáceos no se acercan a los humanos de esa forma tan espontánea. Por hoy, Brad puede dormir tranquilo, pensando en que ha tenido una experiencia en un millón, la cantidad de visitas en su cuenta de youtube pueden atestiguarlo.

Leave a Reply