Hermosas Oraciones para iniciar la semana

Cada semana que inicia se debe iniciar con buen pie, con buen humor y con una oración para así estar completamente en paz. Para tener la mejor actitud en el trabajo, en el hogar, con los familiares y amigos.

En este caso, serán oraciones para iniciar la semana y de esta manera agradecer por un nuevo día, una nueva semana y un nuevo mes. Las oraciones se deben hacer con devoción, fe y esperanza para asegurar que sea una semana bendecida.

Oración a Dios para iniciar la semana

Especialmente para agradecer a Dios por su amor y sus bendiciones. Porque siempre está con cada uno y se encarga de proteger a sus hijos de los miedos y temores que día a día se presentan.

“Dios, Rey Celestial y Padre de todos, el día de hoy iniciando la semana deseo agradecer por tus bendiciones y por tu gran amor.

Gracias por estar siempre presente en cada momento.

Gracias por esta vida que me diste y todos los regalos que recibo de ti a diario.

Con esta oración, deseo hacerte entrega de la semana entrante.

Deseo ponerla en tus manos pues estoy seguro que solo así cada una de las experiencias que me toquen vivir hará mejorar mi crecimiento espiritual y acercarme más a ti.

Con esta oración, pido me protejas de lo negativo, protege mi hogar, mi familia y mi trabajo.

Rodéame de tus ángeles y haz que me acompañen en cada paso que de esta semana, Padre.

Señor, te pido por mi salud, emocional, mental, espiritual y física para así cada día salir a la calle a cumplir las labores que tú me has puesto en el camino.

Padre Celestial, que a mi vida solo entren personas de buena voluntad, que deseen servirme y yo servirlas a ellas de igual manera.

Padre mío, permite que esta semana yo pueda seguir creciendo y trabajando en lo que me gusta.

Gracias padre por oírme, sé que solo tú puedes cuidarme, guiarme y estar conmigo a cada momento. Alabado seas siempre.

Amén.”

Oración para iniciar la semana de trabajo

En los trabajos día a día suelen presentarse dificultades. Cada día nuevas personas se quedan sin trabajo, por eso es importante mantener la fe y realizar oraciones siempre para asegurarse de iniciar la semana con buen pie.

“Señor, cada semana que inicia mi corazón despierta haciéndome ver lo que me has preparado para mí.

Padre Celestial, en momentos duros deseo escuchar las palabras de personas cercanas a mi que me aman y me hacen más fácil el camino y la vida.

Dios, en ti confió y por ti es por quien me levanto cada día con ganas de ser mejor.

En tus manos señor, coloca aquello que me provoca miedo y me hace poca ilusión al comenzar la semana, para que lo quites de mi camino.

Deseo que mi vida solo sea guiada por ti y por tu amor infinito.

Escucha mi voz y llévame en línea recta hacía ti.

Señor, tú que eres bueno, amoroso y compasivo llena mi camino y mi semana de amor para que solo pueda ser fiel a ti. Lléname de bondad.

Confía en mí, haz de esta semana que comienza lo que tú creas necesario para mí.

Amén.”

Oración para iniciar la semana con el pie derecho

Una de las oraciones más poderosas, para comenzar la semana con buen humor, bien como lo dice la oración con el pie derecho.

“Querido Dios, he decidido acercarme hasta ti este lunes, de esta nueva semana que comienza para dar gracias por tu amor y por tu generosidad conmigo.

Gracias por permitir que viva una semana más bajo tu manto sagrado, tu luz y compañía.

Gracias señor, por mi hogar y porque nunca me ha faltado comida en mi mesa a ninguna hora, por ser una persona saludable y por poder ver toda tu hermosa creación.

Señor, tú eres el amor más grande que existe en mi vida y por eso hoy, decido pedirte que jamás me dejes solo, no te apartes de mi lado.

Cada día, necesito más de ti, de tu amor, de tu confianza, para que puedas iluminar mi camino cada día y alejarme de toda angustia y miedo.

Padre mío, yo te amo y quiero empezar cada semana entregándome a ti para que me des la fuerza necesaria para continuar cada día de mi vida.

Acompáñame siempre y yo te daré lo mejor de mí a cada instante.

Amén.”

Leave a Reply