Hacer esta oración con fe te ayudará a liberarte de las preocupaciones para poder dormir bajo la custodia de Dios y así, tener un descanso verdaderamente reparador. Esperamos que puedas sentir la obra de esta oración milagrosa en tu vida.
Amado Dios, en esta noche me presento ante Ti, porque Tú mejor que nadie conoces mis problemas y me puedes ayudar a tener solución. Te pido Señor, con todo el amor y el respeto que un hijo puede tener a su padre, me permitas tener un buen descanso y conciliar el sueño.
Te suplico que alejes de mi mente todas las preocupaciones y problemas que me agobian y no me dejan dormir, ayúdame a descansar plácidamente durante esta y todas las noches, disipa las angustias que se quieran asomar y deja que tu bendición descienda cual mágico y tierno sueño que se posa en mí.
Permite, padre celestial que tu magna luz de amor ilumine mis horas de sueño y regálame un descanso reparador para en cada nuevo amanecer poder despertar con salud, vida y energía para enaltecer tu santo y poderoso nombre.
Señor mío y Dios mío, protégeme y defiéndeme esta noche de todo mal y peligro que pueda rondar, deja que tu presencia sea protegiendo mi vida y la vida de mi familia y déjanos soñar con los bellos días que están por llegar.
Te ruego Señor que tu tranquilidad nos envuelva esta noche, que mi hogar esté a salvo y que tus tiernos cuidados estén siempre con nosotros. Por favor mira en esta noche nuestros corazones, llénalos de tu paz y tu esperanza y haz que tu amorosa bendición permanezca siempre a nuestro alrededor.
Te agradezco Señor porque al nombrarte desaparecen los temores, los malos sueños, y toda preocupación que pueda haber en mi vida, porque con tu manto me has cubierto y bendecido para que ningún mal pueda perturbar mi calma, porque Tú has alejado todo el peligro de mi casa y has dejado solo tu presencia de amor y bienestar en mi hogar.
Aquí y ahora me declaro bendecido y encomendado a Ti. Gracias Señor por escuchar mi oración y porque sé que de tu mano cada nuevo día será más feliz y más bendecido que el día anterior, Descansare confiado y en calma, pues Dios me ama y el colmará mi vida de paz, regocijo, bienestar y bendición, Amén.