Oración para pagar deudas y multiplicar el dinero

Cuando se tienen deudas la vida puede volverse estresante y una completa angustia, ya que esto puede ocasionar serios problemas a nivel económico y psicológico.

La paz interior puede verse afectada, la tranquilidad y la armonía con los que nos rodean. Por ello, una oración para pagar deudas y multiplicar el dinero puede ser de gran apoyo.

Las siguientes oraciones, son específicamente para aquellas personas que atraviesan momentos duros en su vida monetaria, y que de alguna u otra forma, necesitan desahogar y al mismo tiempo pedir ayuda para poder saldar cuentas.

Oración para pagar cuentas y multiplicar el dinero

Pagar deudas rápidamente y cambiar la suerte de la persona que ora y pide por sus cuentas mediante esta oración. Es una poderosa y funcional oración.

 

Padre celestial,

tú que has sido el creador del cielo y la tierra y nos has dado como herencia este paraíso terrenal, concédeme señor, la fuerza monetaria, infinita, para que en este momento pueda saldar todas y cada una de las deudas que tengo, y de esta manera, sumergirme en la abundancia de la vida

Señor,

me coloco bajo tu mano protectora y sigo tus instrucciones para que en el momento en que llegue dinero a mí, usarlo de la manera correcta y pagar lo que adeudo, porque al final, es algo que corresponde a ellos, y aunque me hace falta sé que tú me ayudarás a salir de apuros, a no caer en tentación y ser una persona honesta y real.

Gracias padre, porque cada día me das un nuevo despertar, un nuevo día para salir a trabajar y recibir amor de los demás, y sé que de tu mano nada me faltará

En el nombre de Dios, Amén.

 

Oración para salir de deudas rápidamente

Cuando se presentan problemas financieros es normal verse en apuros y no saber de dónde conseguir el dinero. En estos casos, lo mejor es optar por rezar y pedir para que puedas pagar adecuadamente cada deuda pendiente.

“Señor celestial,

que estás al pendiente de cada uno de tus hijos y vives a nuestro lado; Tú eres quien mantiene la paz y el equilibrio sobre este mundo; expongo ante ti mi urgencia, me pongo de rodillas ante ti para mostrar mi debilidad ante este caos que me acosa y no me deja dormir;

Padre,

pido ayuda para pagar una deuda que tengo pendiente y deseo saldar, ya que soy una persona de buena fe y no me gusta quedar mal a nadie, sé que esto lo lograré mediante tu ayuda, señor,

Por eso, te pido para que alces tu mano sobre mí y me ayudes con las circunstancias que hoy me acorralan, para que de esta forma yo pueda volver a dormir en paz y no deber a nadie,

Por el poder de Jesús, Amén.

 

Oración para multiplicar el dinero

En este caso la tercera oración es para multiplicar el dinero y de esta manera no solo pagar deudas pendientes sino también, utilizar dinero en otras necesidades que pueda estar necesitando la persona oradora.

“Dios todopoderoso,

en este día te pido con inmensa fe, amor y devoción que tengo hacia ti y que mi familia también tiene, para que con esta oración de petición nos envíes una ayuda financiera, ya que atravesamos momentos difíciles y estamos necesitando de tu ayuda más que nunca.

Señor, el día de hoy oro yo solo, pero mañana será una familia completa pidiendo tu misericordia para con nosotros, para sentirnos un poco más aliviados y así poder pagar deudas pendientes, tener un poco más de dinero a nuestro favor y recuperar la paz y la tranquilidad.

De antemano te agradezco, todo lo que haces cada día por nosotros, sé que nunca apartas tus ojos de esta familia, por eso debes saber los momentos duros que atravesamos y lo preocupados que nos sentimos con esta situación,

Gracias padre, y espero escuches mis suplicas, Por los siglos de los siglos, Amén.

 

Oración para alejar a los cobradores

Para evitar este tipo de episodios, está la cuarta oración, que será la encargada de no permitir que las deudas se acumulen y puedan ser pagadas rápidamente.

“Pido a todos los ángeles del cielo

que, así como cae la lluvia, pueda caer dinero sobre mí, para de esta manera pagar cuanto antes las deudas pendientes y así evitar malos entendidos.

Señor,

este humilde servidor que hoy te habla no es más que una persona que necesita como todos pagar sus deudas, a veces, la necesidad se aprovecha de mi para llevar sustento a mi casa y eso es lo que me hace endeudarme, pero sé que tú no me dejas caer.

Gracias, por escuchar mis palabras; Amén.

 

Oración para pagar deudas y atraer abundancia

“Dios, señor amado,

hoy me dirijo a ti para que me ayudes con las dificultades que ahora atravieso y sé que con esta oración encontrare una respuesta a mi problema, deseo que escuches mi plegaria ya que me siento apresurado y apretado por las deudas y la falta de dinero que ahora tengo, una angustia permanente que no me deja dormir en paz;

Señor,

derrama tus bendiciones sobre mí para multiplicar el dinero que hago a diario trabajando, en esta situación me veo obligado a necesitar más para cubrir mis necesidades y las de mi familia, no nos dejes en la deriva, señor. Ilumíname, para de esta manera tomar las decisiones correctas y que la sabiduría se apodere de mí, de mi mente, para poner fin a esta situación incómoda que hoy vivo y vive mi familia conmigo.

Gracias padre por escuchar mi plegaria, te agradezco tu infinita bondad para con nosotros y deseo desde lo más profundo de mi corazón que podamos recibir tu ayuda,

Gracias por brindarnos tu amor, tu bendición y tu protección cada día, Amén.

 

Es importante recordar que cada oración es para las personas que tienen fe y devoción en que su situación cambiará. Sin estas dos cosas, es probable que la oración a rezar no tenga el mismo efecto, puesto que, en estos casos la fe es de suma importancia y solo con ella, Dios podrá posar su mano sobre la persona que necesita con urgencia la petición a pedir.

Dios te Bendiga y prospere tu vida y la de tu familia en el nombre de su Santísimo hijo Jesús Cristo. Amén.

Leave a Reply