¿Sabes los usos de la aspirina?

La aspirina es una de las pastillas más consumidas a nivel mundial, siendo una de las marcas más conocidas. La aspirina es usada para dolores de cabeza y malestar general, al igual que para disminuir la inflamación y mejorar la circulación, mientras disminuye la coagulación de la sangre.

Además de esto, tiene muchas aplicaciones diferentes que no son muy conocidas, aquí te mostraremos los beneficios de esta popular pastilla para que lo tengas en cuenta para el futuro:

Acondiciona la tierra, los hongos de la tierra suelen absorber todos los nutrientes de las plantas ¿Cómo eliminarlo? Usa un comprimido en un litro de agua y viértelo. Pero cuidado si usas mucho dañará tus plantas.

Aclarante: Si manchas tus camisas con el sudor, puedes triturar dos pastillas y disolverlas en media taza de agua tibia, la aplicas en la ropa y ya.

Recuperar el color del cabello: Solo debes disolver 6 u 8 comprimidos en agua tibia, después frotas la preparación en tu cabello y lo dejas actuar por 10 o 15 minutos.

Eliminador de espinillas: Puedes eliminar esos barritos si mueles una aspirina y la humedeces con un poco de agua. Lo pones como puntos encima de las espinillas y lo dejas toda la noche.

Para la caspa: Trituras dos comprimidos de aspirina y se los agregas al shampoo de uso diario.

Para quitar los cayos de los pies: Trituras unas 6 o 7 aspirinas, haces una pasta y agregas ½ cucharada de jugo de limón y la misma proporción de agua. Luego lo aplicas en la zona, lo envuelves en un paño caliente y lo cubres con una bolsa de plástico por 10 minutos. Quitas todo y exfolias con piedra pómez.

Para picaduras: Mojas un comprimido y lo aplicas en la zona afectada.

Leave a Reply