La primer flor que encuentres revelará tus mejores virtudes

En esta sopa de letras se esconden 6 flores, la primera que encuentres revelará tus mejores virtudes

Si eres un amante de las plantas, sabrás que cada una de ellas tiene su significado. Las flores simbolizan sentimientos, estados de ánimo, y formas de ser.

Por eso, hoy traemos este test, con el que podrás reconocer las virtudes más relevantes de tu personalidad a través de las flores.

La dinámica que te proponemos para este test es bastante sencilla: sólo mira la sopa de letras con seis nombres de flores escondidas. El primer nombre de flor que veas, es el que te dará más pistas sobre tu personalidad

¿Te animas?

Girasol

Destacas fundamentalmente por tu gran alegría y una capacidad inigualable de darte cuenta rápidamente de todo lo que sucede a tu alrededor.

Tu agilidad mental, alegría y liderazgo son probablemente las características más positivas de tu personalidad, sin embargo, te cuesta un poco ser una persona disciplinada y organizada. Aunque tienes la energía vital para emprender cualquier proyecto, a menudo no terminas aquello que empiezas porque te distraes en algo nuevo.

 

Rosa

Son personas detallistas y se preocupan por todo. Para ellos, si algo no está perfectamente realizado, es que no está completo, así que es normal que estén un gran número de horas dedicándose a algo en especial. Una de sus virtudes, a diferencia del caso anterior, es la organización: estos individuos nunca llegarán tarde a una cita o no entregarán un proyecto importante debido a una tardanza, lo que sin duda es de agradecer.

Lamentablemente, en muchos casos sienten un gran dolor de cabeza por sus “responsabilidades”, así que les recomendamos descansar un poco… Una buena idea es relajarte un poco y comprender que aveces, la vida viene en desorden

 

Margarita

Si has tenido el gusto de ver esta flor en primera instancia, lo cierto es que eres una persona maravillosa. Nada te afecta mucho, ya que tanto la paciencia como la tranquilidad se encuentran entre tus principales virtudes. Sueles evitar cualquier tipo de conflicto, sobre todo si es grave, pero piensas que es mejor dejar las cosas pasar y que se solucionen por sí solas. Te sientes muy bien desviviéndote por los demás, pero has de saber que en la vida también es importante “recibir”. Algo de coraje podría dar lugar a que te sintieras mucho mejor en determinadas situaciones.

La tranquilidad y el equilibrio son tus mayores virtudes. Prefieres evitar confrontaciones y muchas veces, aunque no estés de acuerdo con algo, decides guardar silencio aunque incluso, te sientas con enojo. Es importante que aprendas que dar y recibir es parte de la vida, no se trata sólo de mantenerse sonriendo y entregando lo mejor de ti a los demás.

 

Orquídea

Los individuos que han optado por la orquídea sobresalen por encima del resto gracias a su lealtad hacia sus amigos y a su transparencia en la vida. Todos sus más allegados conocen más que de sobra su valor, así que los consideran como unos seres humanos maravillosos. Evidentemente, consideran una mentira como la traición más alta, así que se alejan de cualquier otro individuo que no merezca su confianza. Por otro lado, el futuro es algo que les inquieta muchísimo: si trabajan duro por cumplir sus sueños estamos seguros de que todo saldrá fenomenal.

Eres leal y transparente. Aquellas personas que te rodean saben muy bien que tú les ofreces lo mejor de ti y que en caso de que éstas te traicionen, entonces nunca más volverás a tenerlas presente en tu vida. Es común que te preocupes en demasía por el futuro, intenta tomártelo con más calma, tu transparencia te ayudará al final del recorrido y verás que el futuro es menos difícil de lo que alguna vez imaginaste.

 

Clavel

2 de cada 10 personas afirman que esta flor tan bonita puede localizada en primera instancia, y se caracterizan principalmente tanto por su creatividad como por ese aura romántica que desprenden. Podría decirse que en algunos casos creen que viven en mundo fantástico, pero diversos acontecimientos difíciles los devuelven de la manera más dura a la realidad. Son los mejores amantes, ya que se preocupan en todo momento por las necesidades de su pareja y tratan de que esa relación se prolongue en el tiempo gracias a regalos y sorpresas inesperadas…

Tienes la clásica personalidad romántica, creativa y emocional. En algunas ocasiones sobre actúas con drama, pues corres el riesgo de vivir en un mundo de fantasía donde todo es color rosa. Sin embargo, la vida real dista mucho de las historias de amor que nos vendió la televisión.

 

Jazmín

Si hay algo que de verdad distingue a estos individuos, eso es su capacidad para solucionar cualquier problema de la manera más inmediata posible. Son prácticos y metódicos, además de que poseen una inteligencia desbordante que los sacan de cualquier apuro. En ocasiones pecan un poco de “sobrados”, pero en resumidas cuentas son buenas personas a las que no todo el mundo pueden comprender. Quizá no son los que más muestren sus sentimientos, pero detrás de su coraza exterior se esconden seres humanos con muchas ganas de ser amados y con deseos de integrarse en un grupo amistoso.

Eres eficiente, práctica y buscas soluciones antes que traba a las situaciones diarias. tu personalidad es mucho más racional que emotiva, tienes claro el objetivo de la mayoría de situaciones que debes enfrentar, sin embargo, corres el riesgo de volverte una persona psicorrígida. Por eso, es recomendable que busques un equilibrio entre cerebro y corazón.

¿Hemos acertado con nuestras predicciones? ¡Estamos seguros de que sí! Es cierto que este fenomenal test de personalidad carece de validez científica, pero los psicólogos más importantes del mundo lo han elaborado en base a ciertos comportamientos de nuestro cerebro y a la relación inequívoca existente entre el ser humano y los organismos vegetales.

Es probable que esta sopa de letras te haya sido de gran utilidad, si es así compartelo con tus amigos.

Gracias por tu visita!

Leave a Reply