Oraciones para iniciar la semana

Amado Dios, me acerco hasta Ti en la mañana de este lunes para darte gracias por tu amor, por tu generosidad y por permitirme iniciar una nueva semana bajo tu amparo y protección.

Oración para iniciar la semana con Dios

Cada semana que comienza es un nuevo inicio, una nueva oportunidad para agradecer, valorar, amar y dejar de lado los rencores y los miedos. Para iniciar la semana con Dios, se debe realizar esta oración con fe y devoción.

“Amado Dios, gracias por este nuevo día.

Gracias, porque puedo escuchar, ver y hablar esta mañana.

Me siento bendecido porque tú eres un Dios de amor, que comprende y que perdona.

Haces mucho por mí y por todos tus hijos, y soy bendecido porque cada día me bendices más.

Padre celestial, te pido perdón por todo lo malo que pude haber cometido la semana que paso, yo se que tú comprendes que nada es intencional.

Esta mañana pido por tu perdón, para que me mantengas alejado del peligro y del daño que pueden ocasionar los demás.

Esta semana, la comienzo con gratitud, con confianza, con fe y con la mejor actitud siempre de tu mano.

Señor, yo sé que tu escuchas mi corazón y mi mente y eres participe de que todo lo que digo hoy es cierto.

Bendíceme cada día que yo me encargaré de hacer el bien y llevar tu palabra a todos.

Amén.”

Oración para iniciar la semana escolar

La siguiente es una oración especialmente para los estudiantes, ya sea en el inicio de año escolar o en cada semana que comienza con clases. Para que puedan rendir en todos sus proyectos.

“Señor, por favor bendice y protege mis estudios para lograr convertirlos en algo grande y útil a futuro.

Quiero que mi trabajo se una con todos los trabajos del mundo, con campesinos, obreros, profesionales, ingenieros, médicos, profesores, entre todos.

Deseo que todo mi esfuerzo sea recompensa para mi madre, que me ha dado todo, y para ti padre amado que me guías siempre y nunca te apartas de mi lado.

Deseo que mi estudio, me ayude a cambiar el mundo.

Aleja de mí los malos pensamientos y protégeme del mal.

Amén.”

Señor Dios, Padre Rey Celestial, gracias por tus bendiciones y tu amor. Gracias por mostrarme siempre que estás conmigo. Gracias por la vida que me has regalado y todos los regalos que recibo de ti cada día

A través de esta oración Padre amado, quisiera entregarte la semana que inicia. La pongo en tus manos, pues al hacerlo sé que cada experiencia que viva tiene una razón de ser y busca mi crecimiento espiritual. Protégeme de todo lo negativo tangible e intangible. Te lo pido, Señor. Protege mi hogar y mi familia. Envía a mi lado cientos de tus ángeles para que me acompañen en todo momento y me guíen hacia ti, Padre Celestial.

Te pido Señor que me des salud física, mental, emocional y espiritual esta semana para así tener la energía necesaria para hacer aquello que tú quieras que haga. Trae a mi vida personas buenas a quienes yo pueda servir y que deseen servirme por igual, Padre Amado. Y te pido que me permitas recibir todo aquello que necesito para vivir digna y tranquilamente sin esfuerzo.

Que esta semana me permita continuar creciendo y actuando como tú quieres que lo haga, Señor y Dios mío.

Gracias Padre Celestial, gracias por escucharme. Sé que lo has hecho y que Tú y tus ángeles estarán conmigo en todo momento. Alabado seas hoy y siempre. Amén.

Leave a Reply