Buenas noches. Bellas tarjetas con frases, oraciones y saludos de buenas noches

Imagenes con frases de buenas noches amor

Una imagen habla más que mil palabras, y la tecnología, nos permite expresar buenas noches de una manera muy especial, a tal punto que quien recibe el mensaje puede deleitarse tanto con las palabras como con la imagen. Te dejamos aquí una serie de frases y algunas imágenes  que estamos seguros te ayudarán a dar las buenas noches y desear un feliz descanso a tus amigos y seres queridos.

El día termina. Señor gracias por la comida que hubo en mi mesa, por el techo sobre mi cabeza y porque siempre me cuidas y estás a mi lado… Feliz noche

Lindos sueños. Que Diosito te cuide y te proteja. Feliz noche

Lindos sueños. que descanses, estaré esperando tu saludo por la mañana, Dios te Bendiga. Feliz noche

 

Todos merecemos recibir las buenas noches de parte de esa persona que nos hace sentir tan especial así que no te quedes con las ganas de desear dulces sueños a tus grandes amistades,a tu novia y hazles llegar tus mas sinceros agradecimientos en esta hermosa noche.

* La luna es tan grande, la noche siempre es bella, pero para mí el mejor paisaje siempre será el de mi linda doncella. Que descanses.

* Las estrellas representan cada ángel que les he pedido velar tus sueños, mereces descansar plácidamente y recargar tus energías para un maravilloso amanecer.

* Relájate, hoy ha sido un día difícil, no siempre todo resulta como deseamos, pero ya mañana será un nuevo día y una nueva oportunidad de alcanzar tus sueños.

* Mi mayor felicidad al llegar a casa después de la jornada de trabajo, es saber que veré tus ojos y tomaré tus manos antes de ir a dormir.

* Cada noche estamos juntos en mis sueños, por eso mi mensaje de buenas noches, en realidad quiere decir, nos vemos en un momento.

* Que pases muy feliz noche, Dios cuide tus sueños y permita un profundo descanso para que mañana pases un muy feliz día.

Desear buenas noches a alguien, le ofrecerá paz a la hora de irse a dormir, así que dedica estas frases de buenas noches a las personas que realmente te importan.

Feliz descanso. Espero que tu día haya estado cargado de amor y felicidad, ya es hora de dormir, que sueñes bonito… Feliz noche

Se acabó el día. Dios gracias por todo lo que hoy he vivido. Te ruego me des un sueño tranquilo y un bello amanecer. Amén… Feliz noche

Gracias Señor. Por haberme permitido vivir este día con salud y junto a mi familia, te ruego Padre mío, que tu Bendición nos acompañe por siempre. Amén… Feliz noche

Familia y Amigos. El día ha finalizado, me despido deseandoles una linda noche y un hermoso despertar, Dios les Bendiga… Feliz noche

Esperamos que estas bellas y tiernas imágenes con frases para dar las buenas noches hayan sido de tu agrado.

 Gracias por tu visita, vuelve pronto

Leave a Reply