Soñar con arañas: Significado

Si una criatura de ocho patas se mete en Sus sueños, trate de no temblar, ya que Soñar con arañas no siempre es malo

Sé que las arañas son las más comunes de todas las fobias, pero estas magníficas criaturas están arraigadas profundamente en nuestra mente subconsciente.

Esto es evidente con sólo mirar cómo las arañas son prevalentes en la mitología. Las arañas son un símbolo primordial de manipulación en los sueños.

La próxima vez que usted sueñe con una araña, considere las implicaciones y lo que su subconsciente puede estar tratando de decirle. El sueño trata de avisarle de que usted está o va a ser traicionado por alguien en breve.

Basta con pensar en cómo las arañas poco a poco tejen sus telarañas para formar trampas mortales para atrapar a sus presas o cómo la araña viuda negra mata a su compañero después de aparearse con él.

Usted puede estar siendo engañado por alguien, normalmente alguien muy cercano y usted ya está notando que algo no va bien y empieza a sentirse angustiado por la situación y su subconsciente empieza a avisarle.

Puede incluso no ser una persona. Tal vez usted es adicto a una sustancia, como las drogas o el alcohol y es un aviso de que usted pronto va a perder el control y a meterse en una situación límite de difícil solución.

Tal vez se ha metido en un mal negocio y siente como si estuvieras atrapado en él y nota que otros vienen a acabar de coger lo que puedan y desaparecer.

Es una aviso de que seguramente usted debe pedir ayuda para salir de una mala situación que está a punto de explotar, por tanto, usted debe actuar rápido y de forma muy enérgica.

Si usted ya intuye que alguien le está traicionando o intentando hundir soñar con arañas es la confirmación de que sus miedos o premoniciones se están cumpliendo y debe actuar ya.

 

Por otro lado soñar con arañas no siempre es malo.

Si usted está soñando con una tela de araña pero le da una buena sensación el sueño, este caso podría indicar que algo está empezando a inspirarle y que debe satisfacer sus impulsos creativos y artísticos.

Si usted es una persona creativa, tenga en cuenta que podría ser el momento para llevar a cabo ese nuevo proyecto, o dar vida a una vieja idea o sueño que siempre ha querido realizar.

También es un aviso de que usted no tiene el equilibrio que necesita en su vida, porque hay algún aspecto de su vida muy inestable y que le preocupa mucho.

Usted está caminando sobre una línea muy fina y debe poner remedio a tal situación porque la tela podría romperse en cualquier momento.

Si usted padece fobia a las arañas, el sueño no es más que una manifestación de sus miedos en su subconsciente cuando usted está soñando.

Esto puede ser un problema grave. Las fobias que interfieren en su vida (como pesadillas y que además provocan insomnio) necesitan ser tratados antes de que el estrés y la ansiedad puedan originar un problema de salud.

Si usted siente que las arañas están invadiendo sus sueños, simplemente porque tiene miedo de ellas y no puede dejar de preocuparse por ellas, busque un consejero espiritual para ayudarle a lidiar con estos miedos irracionales.

Leave a Reply