Hermoso Diseño Nombres de Varon Parejita Amor

No diré que la vida a tu lado ha sido un camino de rosas. Siendo sincera, por ti la vida se me he complicado mucho, pero también es verdad que siempre todo ha valido la pena. Gracias por hacerme sentir orgullosa de todos mis actos.

Espero morir de vieja a tu lado, sin embargo ahora somos jóvenes, así que disfrutemos al máxomo de nuestra compañía, de nuestro amor y de nuestras ilusiones. Espero vivir toda mi vida contigo, disfrutando de tu belleza, de tu bondad y de tus sentimientos para seguir escribiéndote éstos textos bonitos de amor.

Tú me enseñaste a saber lo que significa estar enamorada de una persona. Ahora mi mente piensa tan sólo en una persona y la antepongo a mi propia vida. Tú eres mi felicidad, lo más importante. Tú eres mi marido, la única persona que me da sentido a la vida. Te quiero esposo

 

Te quiero como no sabría expresar con mensajes o frases para mi esposo, te quiero como jamás imaginé que fuera un amor.

Cada día me quiero menos a mí misma para quererte más a ti, porque eso es lo que más feliz me hace del mundo.

Podría ser siempre ese ladrón que te robara el tiempo y la sonrisa, para así terminar conquistando tu corazón.

No siempre fue tan bonito y fácil estar juntos, pero siempre terminó mereciendo la pena y luchar por ello.

 

Tuve tanta suerte al casarme contigo que ahora solo me queda lamentarme por no haberlo hecho años atrás.

Los dos nos merecíamos a alguien en nuestra vida que nos recompensara, y aquí nos tenemos haciéndonos muy felices.

Ser la madre de tus hijos es con mucha diferencia lo mejor que me ha pasado.

Si la vida me diera miles de razones para no quererte, le contestaría con miles de millones por las que sí.

Espero y vivo cada día con un deseo que me hace más feliz que todos los demás: pensar que puedo envejecer a tu lado y recordar en un futuro todos los momentos que habremos vivido juntos me llenan de alegría. Siento mucha felicidad e ilusión por nuestro futuro, mi vida.

Busco maravillosos mensajes en los que pudiera expresar cuanto te amo. Sin embargo, eso es imposible ya que no podría describir en textos y palabras todo el amor que siento por ti. Simplemente, espero que entiendas que eres lo más importante para mí.

Cuando te conocí empecé a sentir esperanza, cuando te tuve empecé a sentir ilusión, porque empecé a saber que amarte sería mi fortaleza, pero también empecé a sentir miedo porque sabía que perderte sería mi peor y más dura muerte. Deseo que nada cambie y que tengamos una larga vida los dos, porque tú eres mi amado marido.

En mi vida me he dado cuenta de que has sido quizás tú la persona más importante, ya que además de esposo eres para mí mi mejor amigo y compañero. Me he dado cuenta de que sin tener un por qué, me antepusiste a tu propia vida. Te quiero mucho esposo querido.

Si a cada nuevo amanecer me dieran a elegir con quien vivir ese nuevo día, estoy por segura de que siempre te elegiría a ti. Sean buenos o malos momentos, todos se acaban convirtiendo en los más felices junto al amor de mi vida.

Leave a Reply